Amigos de los arboles en Salem

Salem 4.6.13

 

 

 

 

Sustantabilidad ambiental de la Capital: Amigos de los arboles an Salem

 Amigos de los Árboles está entusiasmado en hacer la siembra en Salem esta temporada! Esperamos con interés continuar el impulso iniciado en abril de 2013 en nuestra plantación del Día del Árbol en la Escuela Primaria Hoover, cuando se plantaron 20 árboles de tamaño grande con la ayuda de más de 70 voluntarios alrededor de la escuela primaria y en la escuela de Hoover City Park.    

Amigos de los Árboles organizara cuatro eventos de siembra entre diciembre 2013 y abril de 2014 para ayudar a aumentar la zona cubierta forestal, así como para restaurar los espacios naturales en Clark Creek Park y alrededores del parque. Nuestro primer evento tendrá lugar el Sábado, 07 de diciembre de 8:45 am - 1:00 pm en Clark Creek Park. Estas son las fechas que estaremos en Salem esta temporada:

  • Sábado, 07 de diciembre : Plantación de restauración de Clark Creek Park
  • Sábado, 08 de marzo : Plantación de árboles en los vecindarios de NESCA y Lansing
  • Sábado, 22 de marzo : Plantación de restauración de Clark Creek Park
  • Sábado, 05 de abril : Plantación de árboles en la Escuela Primaria de Morningside

Si desea unirse a nuestra lista de correo de Salem, por favor, rellene este formulario y le enviaremos nueva información sobre todos nuestros eventos tan pronto como esté disponible: 

Formulario de Interés para Salem

 

plantitsalem-big-01

Nuestro programa de la Iniciativa de Espacios Verdes va a coordinar dos eventos en Clark Creek Park para plantar árboles nativos y arbustos a lo largo del arroyo para dar sombra sobre este importante arroyo del sur de Salem. Para nuestro primer evento en diciembre, nos concentraremos en la plantación de árboles de mayor tamaño en las zonas anteriormente dominadas por Himalayan blackberry (Zarzamora) inmediatamente al lado del arroyo, así como un máximo de dos docenas de árboles en las zonas altas del parque. Nuestro evento de primavera se orientará a rellenar la zona de ribereña con árboles y arbustos nativos a raíz desnuda. También estaremos trabajando con los dueños de propiedades privadas cercanas en el vecindario de  Morningside - tanto río arriba como río abajo de nuestro sitio restauración - ofreciendo control de especies invasoras y nativas plantas.

Nuestro programa de Arboles para los Vecindarios coordinará dos eventos concentrado en la plantación de árboles grandes (8-12 ') de la calle en el vecindario de NESCA y en la Escuela Primaria de Morningside. Nuestra esperanza es plantar cerca de 40 árboles en NESCA en marzo y 20-25 árboles en la Escuela Primaria Morningside en abril. Estas actividades apoyarán el objetivo de lograr una cubierta de copas de los árboles de 23% a lo largo de Salem. En la actualidad, el vecindario de Morningside tiene una cubierta de copas de 19%.

Usted se puede unir a estos esfuerzos de plantación simplemente viniendo vestido para el clima y el uso de calzado resistente – no es necesario avisarnos que vienen! Por favor, consulte nuestro calendario en nuestra página de Internet para obtener más detalles sobre todos nuestros eventos de plantación o póngase en contacto con Gustavo al 503-467-2529 para más información.

volver al inicio ^   

 

Plantadores (y Grupos!) Voluntarios Siempre Se Necesitan

Salem 4.6.13 - 2

 

Organizamos eventos de plantación de árboles para el público todos los sábados en la mañana desde diciembre a abril y siempre se necesita ayuda para plantar los árboles. La plantación de Amigos de los Árboles es una gran manera de salir a la calle, aprender a plantar árboles, conocer gente, cumplir con los requisitos de aprendizaje de servicio y ayudar a que la región de Salem sea más verde y saludable - todo a la vez!

 

Vamos a plantar en Salem en las siguientes fechas: 

  • Sábado, 07 de diciembre :Plantación de Restauración de Clark Creek Park
  • Sábado, 08 de marzo :Plantación de árboles en los vecindarios de NESCA y  Lansing
  • Sábado, 22 de marzo :Plantación de Restauración de Clark Creek Park
  • Sábado, 05 de abril : Plantación de árboles en la Escuela Primaria de Morningside

 

Ofrecemos café y desayuno para darle energía, así como los guantes, herramientas y orientación por voluntarios entrenado.

** Nos encantan los grupos! Los eventos de plantación de Los Amigos de los Árboles son excelentes formas para grupos aprender habilidades de trabajo en equipo, divertirse juntos y devolver a la comunidad. Se les pide que haga reservaciones para grupos de más de 5 personas - por favor haga clic aquí para hacerlo. **

 

Aparte de grupos, no hay necesidad de confirmar su asistencia por adelantado. Si eres menor de 18 años, por favor traiga una copia firmada de nuestra Exencion de Responsabilidad para jovenes con usted para el evento.

 

Si desea unirse a nuestra lista de correo de Salem, por favor, rellene este formulario y le enviaremos información al día sobre todos nuestros eventos tan pronto como esté disponible: 

Formulario de Interés  de Salem

 

Esperamos sembrar con ustedes esta temporada!

volver al inicio ^

 

 

Amigos de los Arboles en Salem - Flicker Images

 

Echa un vistazo a nuestra creciente biblioteca de imágenes de eventos plantación pasados  AQUÍ .

volver al inicio ^

 plantitsalem-big-01

 

CONTACTO EE.!UU.! 

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestras oportunidades de voluntariado, por favor escriba a Gustavo (gustavor@friendsoftrees.org) o llame al 503-467-2529 para obtener más información.